Ensalada con granada y piñones

Estándar

Ensalada de granada de Cocina de La ChataEstos días de Navidad con tanta fiesta y tanta comida, terminamos un poco hartos de todo y no sabemos que comer, y encima se nos acumulan los kilitos, yo ya estoy deseando que se pase todo para empezar con la dieta, este año no quiero que se me haga tarde para la operación bikini jajajaja.

Pero todavía queda lo mejor, el roscón de reyes ummmm.

Aquí os dejo otra de esas ensaladitas que nos vienen muy bien para depurar grasas y la granada le da ese toque dulzón que tanto me gusta.

INGREDIENTES:Granada para la ensalada de Cocina de La Chata

– Lechugas batavia roja y verde

– Brotes tiernos de espinacas

– Rúcula

– Piñones tostados

– Granitos de granada

– Filetes de ventresca

– Sal

– Aceite

– Vinagre

– Tomatitos cherry

Y como siempre os digo con las ensaladas, echadle imaginación 😉

Un comentario »

  1. Hola!! En mi casa siempre le ponemos granada a las ensaladas, nos encanta!!! Lo de los piñones no lo he probado pero será por poco tiempor! Gracias por la idea.
    Bicos.

Responder

