Receta de Ensalada fresca con salmón

Estándar

Ensalada fresca con salmón

Hola bloguer@s, llevo tiempo pensando en hacer un blog y poner algunas recetas de cocina, sobre todo de esas de toda la vida, vamos!! comidita casera, y nunca encontraba tiempo, pero mi hijo Álvaro siempre me anima y me ha dicho que me va a echar una mano y aquí estoy. Espero que os guste esta refrescante ensalada con salmón, muy apropiada para esta época del año,  la podéis acompañar con una buena fritura de pescado, los que estamos a dieta ya se sabe, pescadito a la plancha, muy rico.

Pues nada, que aproveche….Ingredientes para ensalada fresca con salmón

INGREDIENTES: (para dos comensales)

– 2 huevos cocidos.

– 2 cogollitos de lechuga.

– 4 esparragos.

– salmón.

– zanahoria rallada.

– queso fresco.

– 6 aceitunas  negras picaditas.

– Finalmente, la aliñamos con aceite de oliva virgen extra, vinagre de vino y sal.

Y solo queda, echarle imaginación….

»

Responder

